Cuarto de Kilo®

Tras meses de búsqueda del lugar para fundar nuestra idea de hamburguesería ideal, encontramos en la calle Pedro Loza, en el Centro de Guadalajara, un local para hacer de esta idea una realidad. Era un lugar muy viejo y con una distribución no apta a nuestras necesidades, por lo que para adaptarlo tuvimos que derribar casi todo y volver a construir. Y claro, nuestro presupuesto era muy ajustado; tanto, que hoy una sucursal Cuarto de Kilo® costaría 12 veces más que esta primera.

Nuestra meta desde entonces fue hacer una hamburguesa grande con un sabor único, por lo que el proceso de pruebas de sabor llevó meses. Y cuando teníamos la receta perfecta, abrimos con muchas ganas e ilusión la primera sucursal de Cuarto de kilo® y el éxito comenzó a presentarse.

A días de la apertura, se unieron a la manada más Anfitriones para atender a todos los Invitados que venían a disfrutar de nuestras hamburguesas grandes de Cuarto de Kilo.

Nuestra inspiración

Somos la antítesis de las cadenas de fast-food.

Ofrecer hamburguesas grandes y deliciosas de un Cuarto de kilo® con carne gruesa, jugosa y al carbón. Haciendo que cada Invitado disfrute en su primera gran mordida su propia Fiesta para la Bestia®, su festín de hamburguesas grandes.

Somos especialistas en calmar el hambre bestial de cualquiera, esa hambre que nos ataca y que sólo una gran Cuarto de kilo® es capaz de saciar.

Nuestra misión es inspirar a la acción a través de la revolución de la hamburguesa mexicana con la visión de que todo México conozca Cuarto de kilo®, así de simple.

Cuarto de Kilo®